Aprende a leer la información nutrimental de los productos

Hierbabuena_LeerEtiquetasNutricionales.pngEstamos muy contentos de presentarles este taller en el cual aprenderán a leer e interpretar las etiquetas de los alimentos y comparar entre varios de ellos para escoger aquel que más beneficiará tu salud.

Es un curso-taller práctico de una sesión, dirigido a padres de familia y a todos aquellos interesados en la salud de su familia, en el cual se brinda la información necesaria para tomar las mejores decisiones en cuanto a los productos a consumir.

El curso se llevará a cabo en una sesión de una hora aproximadamente y lo único que tienes que hacer es reunir a 5 personas que estén interesadas en tomar el curso y nosotros vamos hasta tu casa!

El costo por persona es de 200 pesos e incluye la charla, una sección de preguntas y respuestas, así como la información impresa para llevar a casa.

Iniciamos a partir de la siguiente semana. Una vez que tengas tu grupo de personas, ponte en contacto con nosotros y apartaremos la fecha que se acomode a todo el grupo.

Si tienes dudas o necesitas más información no dudes en contactarnos a través de correo electrónico: hola@hierbabuena.com.mx, dejando un mensaje en esta publicación o en redes sociales como facebook o twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s